Bienvenidos al mundo Traepacá

septiembre 26, 2016 En Noticias , , , , ,

Esta semana, hemos podido presentar dos proyectos de diseño web en Huelva, y más concretamente en Lepe. Uno de ellos se dedica al mundo de la comunicación y el otro al mundo del Bull Terrier.

Estos proyectos tienen mucha importancia para nosotros, ya que uno de ellos Antilla´s Bull es una apuesta de un cliente anterior Mr. Mad Mascotas que ha vuelto a confiar en nosotros. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos por los trabajos realizados y este proyecto es fruto de un trabajo anterior bien realizado y la confianza que generamos con cada cliente. La web de Antilla´s Bull, es una apuesta revolucionaria a este tipo de páginas, dónde el diseño y la elegancia ha sido lo que ha marcado nuestra pauta de trabajo, el resultado lo podéis ver en www.antillasbull.com esperamos que os guste tanto como a nuestro cliente.

El otro proyecto, tiene una importancia más relevante por el tamaño y repercusión que tiene esta empresa Radiolé Costa de la Luz.

Cuando recibimos la llamada de esta empresa para resideñar la web que tenían, inmediantamente nos pusimos manos a la obra para darle un aire totalmente distinto y más innovador con un diseño más actual, pero sobre todo que cumpla con las espectativas nuestro ciente. Podéis ver el resultado en www.radiolecostaluz.com

Es muy grato que una empresa de estas dimensiones y con tanto prestigio en la Costa de Huelva como es Radiolé Costa de la Luz confíe en nosotros para la renovación de su web, y Antilla´s Bull un referente en el mundo del Bull Terrier nos encargue un proyecto nuevo después de habernos encargado una tienda online para su empresa de mascostas en Lepe. Nos encanta saber que nuestros clientes están contentos con nosotros y sobre todo que nuestros trabajos no pasan despercibidos entre los usuarios de internet, pero lo que más nos gusta es enterarnos que nuestros clientes son los primeros en recomendar nuestros servicios.

La familia de clientes va creciendo y el diseño web en Huelva va adquiriendo un nuevo nombre. “Traepacá”

Por esta razón queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por las referencias y dar la bienvenida a estas dos empresas nuevas al mundo Traepacá.