Diseño web

¿Necesitas una página web o un diseño web?

Tener una página web o diseño web no sirve de nada sin una imagen acorde al negocio. Y que por supuesto esté bien construída y estructurada para tener un buen posicionamiento natural. Y no podemos olvidarnos de un diseño que se asocie a la marca de la empresa.

Nosotros te diseñamos la página web adaptándola a los dispositivos móviles y optimizándola para su posicionamiento natrual en buscadores.

El objetivo principal es que la página ofrezca una buena experiencia al usuario: que pueda navegar a través de ella con facilidad, que encuentre la información que busca y que sea atractiva visualmente.

Por otra parte, el diseño web debe captar la atención de aquellas personas que entren por primera vez a la página. Hay que intentar que se queden el máximo tiempo posible, o, al menos, el necesario como para que puedan conocer nuestros productos y/o servicios.

Si un usuario no es incapaz de encontrar lo que busca en una página web o no puede leer correctamente sus contenidos, se irá rápidamente, mientras que si el diseño web favorece a su objetivo, permanecerá por más tiempo.

Además, las páginas webs se han convertido en la carta de presentación de las empresas. Son una herramienta muy importante en la realización de negocios ya sea en el terreno offline u online.

Una página web debe transmitir todo lo que somos como empresa para dar a conocernos.

En este sentido, el diseño web actúa una parte más de la identidad corporativa, por lo que los colores, la tipografía y la jerarquía de la información deben ir en consonancia con ella, así como ofrecer una información completa y detallada de nuestros productos con imágenes y videos explicativos, a poder ser.